bgbgbgbg

Podología y Fisioterapia Villacañas

Inaugurada en 2001, ubicada en el pueblo de Villacañas en la provincia de Toledo, es una consulta accesible, adaptada para minusválidos, cuenta con la tecnología más avanzada en el ámbito de la podología y de la Fisioterapia.

Contamos con un 2 áreas de podología básica, una unidad de análisis de la pisada, para hacer estudios biomecánicos en dinámica con platarforma de presiones, cinta de correr para poder realizar tratamientos ortopodológicos a medida para el tratamiento y prevención de lesiones.

Asímismo contamos con una unidad de fluroscopía que nos permite ver radiológicamente las lesiones a tiempo real y en movimiento.

Estamos especializados en biomecánica, ortopedia y cirugía del pie, haciendo tratamientos individualizados, a medida, y en el caso de las cirugías de manera ambulatoria, una deambulación inmediata, y prácticamente indolora.

En el área de Fisioterapia contamos con un gimnasio, y dos boxes de tratamiento con ultrasonidos, microondas, corrientes, terapia combinada, etc.

Estamos especializados en terapia manual con lo que las sesiones de rehabilitación son individuales con aproximadamente 60 minutos de tratameinto.

Podología y Fisioterapia Villacañas

Galería

fotofotofotofotofotofotofotofoto

Nuestras clínicas

Clinica del pie Aluche

clinica del pie aluche

Clinica del pie Carabanchel

clinica del pie carabanchel

Podología y Fisioterapia

clinica del pie villacañas

¿Dónde está la clínica?